‘Doña Bella’ debuta en Nuestra Tele

clip_image001

Este lunes 25 de julio después del programa ‘Muy Buenos Días’, los televidentes podrán disfrutar de Doña Bella, una adaptación de la exitosa novela brasilera que se transmitió en este país en los años 80’s, que llevaba el mismo nombre (Dona Beija) y que marcó un hito en la historia de las telenovelas.

La versión colombiana de esta producción que estuvo bajo la dirección de Tony Navia y los libretos de Daniella Castagno, Pamela Soriano, Andrés Guzmán y Ricardo Forero, ha sido una de las más vendidas, pues 16 países ya emiten esta historia. Venezuela, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Estados Unidos, son algunos de ellos, y desde su primer día de emisión ha tenido gran éxito.

Grabada en una de las zonas más bonitas y cálidas del país: Marsella (Pereira) esta producción realizada por el Canal RCN, cuenta con un elenco estelar entre los que se destacan: Zharick León, Fabián Ríos, Pedro Rendón, Xilena Aycardi, Luis Fernando Salas, María Luisa Flores, Daniel Arenas, Alfonso Ortiz, el uruguayo Marcelo Buquet, la peruana Stephanie Cayo, la ex reina colombiana Linda Lucía Callejas, entre otros.

De igual manera, algunos pueblos aledaños a la capital colombiana, también han sido testigos de esta historia que mezcla el amor y el odio y que se adentra en la intimidad de la vida cotidiana de sus personajes poniendo al desnudo sus emociones, sus sentimientos y su razón de vivir.

Bella es una mujer muy hermosa que vive en un pueblo bananero. Su gran amor es Antonio Segovia, un hombre proveniente de una familia conservadora. Pero un día llega a la vida de Bella Román Montero, un hombre poderoso y sin escrúpulos que cambiará por completo la vida de la joven.

Después de las terribles experiencias que vive, es abandonada y humillada. Bella se convierte en una mujer poderosa y se reinstala en el pueblo ‘Agua Hermosa’ con la ilusión de volver a encontrarse con su amado Antonio.

Pero Antonio por las grandes presiones familiares y sociales, no puede perdonarla y se casa con otra mujer. Bella sintiéndose rechazada decide vengarse de todos los que no creyeron en su inocencia y lo hace utilizando su belleza, que hasta el momento sólo le ha traído desgracias.

Fill out my online form.

Speak Your Mind