‘Amor en custodia” la novela más vista en Venezuela

amor en custodia  1

La historia de amor entre la diseñadora Paz Delucci (Alejandra Borrero), Bárbara Delucci (Ana Wills) y sus guardaespaldas Juan Manuel Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Nicolás Camacho (Iván López), al igual que a los colombianos, tiene en vilo a los venezolanos quienes en las noches no se despegan de su televisor para ver qué sucederá en ‘Amor en custodia’.

Una telenovela impregnada de mucho drama pero matizada por el humor de algunos de los equívocos, que llevan a los protagonistas a despertar el amor no permitido pese a su férrea moral.

Es una historia de cómo se lucha por el amor aunque parezca imposible desde generaciones distintas, la de una madre y la de su hija. Amores imposibles no solo por los celos, envidias, y por las diferencias sociales que hay entre sus protagonistas sino por lazos aparentemente indisolubles como el matrimonio, en el caso de Paz y Juan Manuel y el resentimiento abrigado por muchos años, por los errores del pasado de sus familias.

Fill out my online form.

Comments

  1. RAQUEL URDANETA dice:

    Buenas, mi comentario mas que un comentario es una queja, ya que ultimamente en venevision faltan el respeto al televidente que sigue capitulo a capitulo una telenovela y de un dia para otro la sacan del aire sin explicación como paso con corazón salvaje y ahora amor en custodia, a diferencia del primero esta apenas comenzaba pero que me dicen de amor en custodia que ya estaba entrando en la etapa final y empiezan a transmitir rosario tijeras sin darle ninguna explicación al televidente siquiera por respeto, la verdad es de muy mal gusto que anden cortando novelas para empezar otra y nos dejen en el aire……

Speak Your Mind