‘A mano limpia’ inició grabaciones

A mano limpia - claudio-cataño

Bajo la Producción Ejecutiva de Luis Eduardo Chacón, la dirección de Luis Orjuela, Rocio Cruz y Mónica Cifuentes; con libretos de Diego Vivanco, Julio Contreras y Andrés Guevara, iniciaron las grabaciones de ‘A mano limpia’, la serie familiar que narra la vida de las familias de un barrio de escasos recursos económicos que luchan día a día por salir adelante y donde los adolescentes se ven inmersos en diferentes situaciones que los llevarán por diferentes rumbos.

Con el rol protagónico a cargo de Valentina Acosta y Claudio Cataño, y la participación de Elkin Díaz, Manuel Sarmiento, Kepa Amuchástegui, Rosmery Bohórquez, Alejandra Miranda, Ana María Kamper, Jairo Camargo, Ana Maria Sánchez, Rosmery Bohórquez, Gloria Gómez, Fernando Arévalo, Álvaro Bayona, Pátricia Tamayo y otros jóvenes talentos, ‘A mano Limpia’ se convertirá en la serie favorita de las familias colombianas.

El nombre de esta serie se debe a que los jóvenes de este barrio se dedican a luchar a mano limpia en sitios clandestinos para conseguir dinero gracias a las apuestas que allí se realizan. Sin embargo, esta situación cambia cuando dos estudiantes de psicología llegan al barrio a intentar cambiar la mentalidad tanto de los adolescentes como de sus familias.

Fuente:ColombiaTv

Fill out my online form.

Comments

  1. Profesá 777 dice:

    Ese Hombre, ese tal Claudio Cataño esta meteinedose en camisa de once balas. Es Un ADULTERO, no lo juzgo SOLO SUS ACCIONES LO JUZGAN Y LO CONDENAN POR SI SOLAS.

    Y YO LE PROFETIZO EN NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE SI NO SE ALEJA DE ESA MUJER. SOBREVENDRAN EN EL MALDICIONES PUES DEJO A SU MUJER Y SU HIJO, ADEMÁS ESTA ARRASTARANDO A UNA MUJER QUE SERA PRONTO LLAMADA POR DIOS A SERVIRLE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL MAL CAMINO.

    COMUNIQUENLE SI PUEDEN: CLAUDIO ES LA HORA QUE VUELVA CON SU MUJER Y SU HIJO, USTED ESTA LLEVANDO UN PASO ERRONEO, ESTA GENERANDO DESORDEN EN SU VIDA, ESTA LLEVADO AL VICIO, ESTA PROVOCANDO Y A SU VEZ LLEVANDO A VALENTINA ACOSTA (QUIEN PRONTO SERA LLAMADA AL SERVICIO DE DIOS) A QUE COMETA ERROPRES PEORES QUE LOS SUYOS. APARTESE DE ELLA O MALDICIONES LLEGARAN A SU VIDA SINO LO HACE YA!!! TENGO ENTENDIDO, QUE USTED GOLPEO A EL PORTERO DE SU EDIFICIO. PUES ACUERDESE DE MIS PALABRAS, SI USTED ES NECIO Y SIGUE TRAS DE ESTA MUJER POR MÁS QUE TRABAJE CON ELLA Y USTED EN TELEVISIÓN, ESTO SERA EL COMIENZO. PUES ESE PORTERO LO DEMANDARA POR LECIONES PERSONALES MUY PRONTO Y USTED IRA A LA CARCEL, NO SIN ANTES DESATARCE MUCHO CONFLICTOS EN SU VIDA PUES SU CARACTER USTED NO LO DOMINA Y ESTA SERA LA PIEDRA DE SU TROPIEZO Y LE HARA PERDER TODO LO QUE TIENE. PUES TAMBIÉN ESA MUJER CON QUIEN USTED TRABAJA, IRÓNICAMENTE TAMBIÉN SE PONDRA EN SU CONTRA, LO REPUDIARA, LO DESPRECIARA Y HASTA A CAUSA DE ELLA Y POR SU NECEDAD LO METERA EN PROBLEMAS MAS SERIOS. ASI QUE APARTESE AHORA Y DEJE QUE ESA MUJER SIGA EL CAMINO QUE DIOS LE HA TRAZADO.

    ADVERTENCIA: AY! DE QUIEN REFUTE ESTAS PALABRAS O TENGA LA INDECENCIA DE DE INSULTARME O AGREDIRME, DE INJURIARME, MOFARSE O BURLARSE CON SARCASMOS, PUES LO QUE ESCRIBA CONTRA ESTA REVELACIÓN SIETE VECES SIETE LE IRA EN SU CONTRA Y VENDRAN SOBRE ESTE INDIVIDUO QUE LO HAGA MILES DE MALDICIONES. ASI QUE SEA O NO CREYENTE RESPETE LO EXPUESTO EN ESTA NOTA A SOPENA DE RECIVIR REPRIMENDA DEL TODO PODEROSO POR SU ACCIÓN, PENSAMIENTO U OMISIÓN.

  2. alejandra dice:

    Mmm mui bnas las gravaciones ojala triufe lastima me sacaron

  3. Las revelaciones de Isaías , El Profeta dice:

    “Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.”(Isaías 44:11) Con esto solo quieero decir que este programa más que ser simplon y no tener éxito, el cual proferizo no tendra, mostrará que para Dios no es imposible nada. Aqui en LaFiscalia.com, se han escrito con insistencia muchas veces sobre una profesía que tiene que ver con la protagonista de esta serie o novela, muchos lo toman a broma y a ridiculo. Pero pasará.
    “Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:1,2)
    Valentina Acosta se convertirá a la fe cristiana muy pronto, aun cuando ella sea agnóstica. “Y dejándolo todo, se levantó y le siguió.” (Lucas 5:28) Porque para aquellos que no creen en esto, ni en Dios, El Todopoderoso les mostrará:”Porque nada hay imposible para Dios.” (Lucas 1:37)
    Y en un tiempo se sabra que la que fue actriz de televisión, modelo y presentadora que bajo otro nombre o apellido ella vivirá para servir a Jehová.”Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes. Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti. Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.” (Génesis 17:5, 6, 7)
    Más sera una pastora cristiana. “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” (Números 6:24, 25, 26)”Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.” (Joel 2:28)”Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días. Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.” (Hechos 2:18)”El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel.” (Hechos 9:15)

  4. jeisa gelves dice:

    me entaria ver esa novela….i mas si sales tu sebastian eres muy simpitico suerte M♥3♥♥

Speak Your Mind