¿Quién es quién en Valientes?

Este lunes 9 de febrero a las 22 hs. llega “Valientes”, la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece.

Hoy os presentamos el perfil de los personajes:

LEO SOSA (Luciano Castro): 38 años. Es el mayor de los hermanos Sosa. Sensible, pero racional. Piensa todo antes de actuar. Es seguro, determinante y protector con sus afectos. Su actitud es sumamente paternalista frente a los hermanos. Se enamorará de Alma Varela (Julieta Díaz), pero su plan de venganza hacia Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) será un impedimento para dejar aflorar este amor.

Vamos todo un galán como Dios manda, la verdad que Luciano se ha ganado el puesto y eso que su carrera no empezó con buen pie. Fue acusado de fraude en la telenovela de Cris Morena “Jugate conmigo” en la que supuestamente cantaba y no era así. Años después de la polémica supo coger el toro por los cuernos y nos demostró en Lalola y en Amanda O que puede ser todo un seductor, un caballero y un verdadero galán y por encima de todo un gran actor (no todo el mundo tiene que saber cantar). Que tiemblen Facu y Echarri que este les quita el puesto, o quizás ya lo hizo después que los otros dos actores les dió por hacer telenovela comprometida y pasar de las novelas románticas … que le vamos hacer.

ALMA VARELA (Julieta Díaz): 29 años. Hija de Argentina Varela (Betiana Blum). Nació en el mismo campo donde los tres hermanos Sosa vivieron hasta ser separados luego de la muerte de su padre. Es hija producto de un amor furtivo entre su madre y Laureano, pero no lo sabe. Es decidida, seductora, noble, de buen corazón. Alma no le tiene miedo a nada. Es muy trabajadora y dedicada. Maneja una florería junto a su madre.

Un placer volver a Julieta Díaz; los que no sean seguidores de las telenovelas argentinas a lo mejor les suena su cara por esto:

Los que si siguen las telenovelas argentinas pues la habrán visto en Amor Gitano, Locas de amor o el gran papel que hizo como policia en 099 Central. Aquí le toca el papel de heroina buena, y creemos que lo va bordar .. a lo que no me hago la idea es de su pareja Luciano, ¿no hubiera quedado mejor con Mariano Martínez?

SEGUNDO SOSA (Mariano Martínez): 31 años. Hermano del medio. Se crió en el campo bajo el rigor extremo de Romualdo, su padre adoptivo. Es simple, básico, no sabe leer ni escribir. Es noble, honesto, leal, puro, se maneja con la verdad absoluta. Se enamora de Isabel (Marcela Kloosterboer), la hija menor de Laureano y entrará en conflicto con su hermano menor al disputarle el amor de ella.

Otro que tiene el título de guapo oficial, y que mueve el piso a más de una, pero tratándose de argentinos pues no se si tiene mérito porque todos están guapísimos. Su primer gran éxito fue Son Amores junto con Nicolás Cabré y Florencia Bertotti ( no se si alguien se acordará que en España hace unos años hicieron la versión española rodada en Argentina con Rodolfo Sancho y que creo si llegó a los 15 días en pantalla escasos una pena). Otras telenovelas en las que ha participado que también fueron éxito Alma pirata de Cris Morena y Son de fierro en la que hacía el papel de invidente.
Lo que no le pega mucho al chico es que haga de rústico, o medio analfabeto .. ¿Alguien se cree que ese caralindo no tenga estudios? … Si parece un ejecutivo aunque le pongamos el traje más andrajoso !!!!
No es por nada, pero aunque el físico siempre nos pueda engañar Luciano Castro tiene más pinta de rústico … ¿no? Eso no quita que los dos esten de toma pan y moja.

JUANA GOMEZ ACUÑA (Eleonora Wexler): 29 años, hija de Laureano y de su difunta esposa. Presenció el suicidio de su madre cuando tenía sólo cuatro años. Hoy es una mujer joven que sufre de bipolaridad. El casamiento de Laureano con Mona (Marita Ballesteros) y la llegada de Isabel la hizo sentir desplazada. No se siente aceptada por la familia y vive peleando por un lugar que cree no tener y merece. Se enamorará de Leo, y se interpondrá en la relación entre éste y Alma.

Esta guapisima actriz le ha tocado el papel de medio loca, en las telenovelas argentinas siempre hay alguién con algún trastorno mental …¿ será por eso que hay tanto psiquiatra argentino?, y para más INRI la chica se enamora de quien no toca … y tiene todas las de perder, porque ya os avanzamos ahora que Leo se casa Alma fijo, vamos como si lo viéramos ¿Apostamos?

ISABEL GOMEZ ACUÑA (Marcela Kloosterboer): 25 años, hija de Mona y Laureano. Es azafata y vivió en Miami donde residía junto a su novio, quien está metido en algún tipo de contrabando y la usó a ella como “mula”. Isabel fue deportada de USA y hoy está de vuelta con ese secreto a cuestas. Su media hermana no la tolera. Se enamorará de Segundo y de Enzo (Gonzalo Heredia) al mismo tiempo.

Estas chicas parece que no se aclaran mucho a la hora de elegir galán eh!!!! Con lo fácil que hubiera sido si hay tres chicos pues con las tres chicas … ¿no? como “Siete novias para siete hermanos”. Pues no a cruzar parejas os habéis enterado : A Alma le mola Leo y viceversa (menos mal) A Juana le mola Leo ( pues lo tienes mal chica) A Segundo le mola Isabel pero esta también le va el hermanito Enzo y a éste último no lo sabemos … Que lío montepío

ENZO SOSA (Gonzalo Heredia): 27 años. Hermano menor. Se crió con un matrimonio que no tenía hijos y que dedicó su vida al juego. Bajo esos parámetros familiares, Enzo fue un adolescente rebelde que se ha metido más de una vez en problemas. De hecho ha estado tres veces preso por robo. Enzo es huraño, tiene mucha calle, puede ser despectivo, impertinente, pero enormemente seductor.

Bueno aquí tenemos al Rebelde sin causa tipo James Dean, que por descarte se tendría que quedar con Juana, pero visto que Juana sufre un trastorno de personalidad no creo que esta pareja fuera a tener mucho futuro. Pensandolo bien tampoco tenemos por que parejar a los tres hermanos con las tres hermanitas ¿verdad?

Por cierto el benjamín de los Sosa tambien tiene su que.. que hermanitos.

ARGENTINA VARELA (Betiana Blum): 52 años. Hija de Josefa (Mia Quesada), la nana que crió a Laureano. Desde siempre, estando al servicio de la familia Gómez Acuña, estuvo enamorada de él. Una cenicienta típica que sólo logró una noche de amor y producto de esa noche, una hija: Alma. Es temperamental, divertida, obsesiva, decidida.

La historia del señorito con la criada pues empieza a estar trillada, pero siempre resulta. Menuda puntería ¿no?. Será el apunte sensato y con moralina de la historia.

LAUREANO GOMEZ ACUÑA (Arnaldo André): 53 años. Un hombre educado en las mejores escuelas. Circunspecto, serio, ejerce su poder de manera autoritaria. El mundo debe responder a su mirada, a sus deseos. Está casado con Mona por conveniencia. Tiene una hija de su primer matrimonio, del cual quedó viudo, y una segunda hija con su última mujer. El amor de su vida es Argentina.

Seguro que quiere a Argentina, y se acordará después de 30 años … Alma lo querrá como padre después de saber lo que le ha hecho a los hermanitos Sosa … ¿donde he visto esto yo antes? … Muy original.

MONA ORTIZ (Marita Ballesteros): 50 años, hija de una familia adinerada. Actualmente es esposa de Laureano y tuvo una hija con él: Isabel. Si bien lleva una vida de lujos y placeres muy superficial, es una mujer que se siente sola y que pelea contra la permanente inseguridad afectiva que le prodiga su marido. En el fondo sabe que su casamiento con Laureano ha sido por mera conveniencia.

Otra histérica en la novela.

BENJAMIN (Guillermo Pfening): 29 años. Sobrino de Mona y ladero de Laureano. Es un joven criado en una buena familia, con una educación de colegio caro. Hará el trabajo sucio que le encomiende Laureano.

Ya tenemos un villano físico, quiero decir Laureano es el villano intelectual y este podre se come los marrones. Que penita.

MAXIMA (Graciela Tenembaum): 47 años. Mucama de la familia Gómez Acuña. Es extrovertida, simpática, leal y muy amiga de Argentina y Alma Varela.

HUEVO (Alejandro Müller): 48 años. El cuarto habitante del taller mecánico. Ha vivido en el lugar antes de la llegada de los hermanos. Y hoy sigue estando allí. Será la nota de color y humor en ese ámbito.

Y estod dos últimos los apuntes graciosos y personajes muleta de la historia.

Esperaremos al lunes para ver los primeros capítulos y os contamos las primeras impresiones.

Fill out my online form.

Comments

  1. Muchas gracias queridísimas jefas, esto es rapidez y no lo que te venden en la radio, jajaja, ahora ya junto nombre con foto, y ¡qué fotos!, ¡ondiá! que decía el rústico,o como decía una argentina que conocí hace mucho tiempo, ¡cosa mandinga que dirían en el campo!
    Tendré que darle una oportunidad, sin dudarlo.

  2. “QUISIERA KE LA DIERAN AQUI EN PUERTO RICO.SE VE KE VA A ESTAR BUENISIMA,AUNQUE TIENE SIMILITUDES CON PASION DE GAVILANES.

  3. Maggie Bee dice:

    ¿Sabemus en que forum lo van a subir?

  4. Marianella dice:

    Jaja Que risa con su articulo, eh! Aunque tienen toda la razon. Yo lo veria mas a Luciano en el papel de rustico y Mariano en el papel del educado, pero igual los dos son divinos y van a actuar re bien. Eleonora es una buena actriz, y pues ya le habia tocado el papel de loca antes. O no era ella la que perseguia Mariano en Son de Fierro??? Ese personaje era completamente desquiciado Jeje Pero me encanta ella. Al final, esta novela para mi tiene futuro aunque como dice Rebeca se parece a Pasion de Gavilanes. Adelante!

  5. hloa leo soy dani los tres hermanos soy lindos savias

  6. Anónimo dice:

    lo paro a segundo!!muy wuena novela!!

  7. Voten aca por el mas sexy de Valientes
    http://www.eltermometro.com.uy/votar-134

  8. luciana dice:

    hola la novela no es parecida a pasion de gavilanes ,es diferente la historia,asi que informense antes de hablar

  9. Anónimo dice:

    y donde esta montefus?

  10. Anónimo dice:

    este es un comentario serio…!
    necesito saber donde esta eliberto montefusco nombre de la vida real : JORGE SASSI!
    TE AMO GEORGE SON MI FAN NUMERO 1 Y GUSTO DE VOS CHAU DUBER

  11. alMA ES HERMOSA

  12. eeei , al final las varela estan destinadas a sufrir y nunca ser feliz

Speak Your Mind