¿Quién amará a María?, nueva telenovela de Canal Caracol Colombia

QAAM Canal Caracol lanza a las pantallas colombianas su nueva producción ¿Quién amará a María?, una novela protagonizada por Katherine Porto (Hasta que la plata nos separe) y dirigida por Juan Carlos Delgado y Catalina Hernández. Los actores Jorge López, el infiel marido; Gustavo Ángel, el mujeriego; Nicolás Rincón (Sin tetas no hay paraíso), el romántico; Santiago Alarcón, el luchador, y Didier Van Den Hove, el intelectual, son los actores que acompañan a Katherine en los papeles protagónicos.

Con un matrimonio venido a menos, Marcia Guerra de 34 años, justo la fecha que se autoimpuso para ser madre, decide que no perderá la oportunidad, así que pone en marcha un metódico plan que consiste en escoger a cuatro prospectos, cuatro hombres con características diametralmente opuestas para seleccionar al “padre” ideal, por supuesto sin que ninguno de ellos lo sepa.

A Marcia los triunfos le sobran. Su inteligencia y habilidad para manejar la vida la han llevado a escalar posiciones profesionales sin dificultad alguna y sin tener que recurrir a su belleza para lograr lo que quiere porque su talento la respalda. Por eso, cuando decide que es el momento de tener un hijo y esto depende de un hombre, se convierte en María Margarita, María Angélica, María Consuelo y María Magdalena, para acercarse cautelosamente a sus candidatos.

Cada uno de sus pasos está guiado por la razón y el amor al mismo tiempo. Éste será un año sabático, una segunda oportunidad, ya que con su esposo no lo logró, de sentir las maravillas de un embarazo y por ello, se dedica en cuerpo y alma a hacer una selección rigurosa y detallada de la persona que la ayudará en tal fin.

Perfiles de los personajes:

* MARCIA GUERRA (Katherine Porto): Tiene una hoja de vida del largo de una sábana king size. Es atractiva, correcta y dedicada. A los 34 años decide que es el momento de tener un hijo pero descubre que Juan Esteban, su esposo, la engaña con su amiga de universidad, Astrid Londoño. Con la determinación que la caracteriza, decide solucionar el problema de índole biológico y empieza a buscar al hombre ideal para concebir su sueño.

* MAURICIO RESTREPO (Didier Van Den Hove): Es un hombre maduro, responsable y en la base de datos de la universidad para la que trabaja figura como el docente con el mayor IQ de todos. Enviudó al poco tiempo de casarse con Laura mientras estudiaba en Italia y de esta unión nació Silvana, la luz de sus ojos. Estable económicamente y bien parecido, es uno de los prospectos de Marcia, quien se acercará a él como María Consuelo.

* JOSÉ ALEJANDRO GRANADOS (Gustavo Ángel): Marcia selecciona a José Alejandro entre los ejecutivos del año y se acerca a él como María Margarita. Es un soltero empedernido y posee la característica competitiva que Marcia considera la mejor condición para ser un ganador. Aunque las mujeres no le faltan a su alrededor, tiene a su favor que no es el típico galán insensible, porque si bien hace sufrir a las mujeres, él también pone su cuota de dolor enamorándose de todas y cada una como si fuera el primero y el último amor de su existencia.

* JAVIER DURÁN (Nicolás Rincón): Javier es un hombre sensible y el único carpintero cumplido. Aunque no hace parte de su selecto grupo social, se cuela entre los favoritos por consejo de su gran amiga Helena. Marcia en su papel de María Magdalena tendrá que convertirse en una mujer muy espiritual, casi perfecta para él.

* RAMÓN ELÍAS VALENCIA (Santiago Alarcón): Marcia lo selecciona porque este hombre aunque tuvo un paso efímero por la universidad marcó un hito en la historia del departamento de admisiones con un altísimo puntaje y lo consideran un tipo divertido e ingenioso, al que le cambiará la vida con la aparición de María Angélica, una perfecta desconocida.

Escrita por César Augusto Betancourt y Perla Ramírez Serafinoff, “Quién amará a María” promete ser una divertida comedia romántica con una gran diversidad de protagonistas y de historias. Punto a favor para el espectador, quien seguramente se identificará con alguna de las personalidades a las que dará vida Katherine Porto. El público tendrá la oportunidad de unirse al juego de múltiple opción, acompañando a Marcia en la elección del candidato ideal.

ACTORES

Katherine Porto

Gustavo Ángel

Nicolás Rincón

Santiago Alarcón

Didier Van Den Hove

Jorge López

Helga Díaz

Marilyn Patiño

Marcela Posada

Natalia Durán

Jennifer Steffens

Víctor Hugo Morant

Adriana Nieto

Afriana Franco

Dirección: Juan Carlos Delgado y Catalina Hernández

Autores: César Augusto Betancourt y Perla Ramírez Serafinoff

Fill out my online form.

Comments

  1. HOJALA NO LE CAMBIEN DE HORARIO COMO HAN HECHO CON LAS OTRAS NOVELAS COJAN SERIEDAD

  2. PANCHIS dice:

    Q BUENA NOVELA OJALA NO VAYA A SER DEMASIADO LARGA Y NO ENCUENTREN POR DONDE TERMINARLA

  3. narissa dice:

    Pues suena muy bien, es algo completamente nuevo, algo que no se había hecho antes (corríjanme si me equivoco…). El tema también es novedoso, una mujer casada que elige a unos candidatos para que uno de ellos sea el futuro padre de su hijo. Ummmmmm, me parece el típico tema disparatado y loco que traerá un sinfín de equívocos y situaciones de lo más divertidas ¡Me encanta! jajajaja Me atrae muchísimo este nuevo proyecto COLOMBIANO (para variar…)¡Viva el humor absurdo con trasfondo filosófico (Véase Miguel Mihura y Ally McBeal jeje) y, por supuesto, viva las telenovelas y en concreto la nueva generación de telenovelas ORIGINALES!

  4. Anónimo dice:

    Mucha suerte para Katerine!

  5. Q NOVELA mas genial, espero q le vaya bien a KATHERINE porque es una verdadera actriz!!! SUERTE

  6. MARCIA me parese q eres may buena actris me gusto mucho tambien asta q la plata nos separe de rcn y aora me facina¿quien amara a maria?de natis tu admiradora adios.

  7. eres fantastica

  8. ARELIS dice:

    ME ENCANTA ESTA TELENOVELA ENVIAME TU MSM POR FAVOR

  9. ingry pallares dice:

    ME PARECE UNA NOVELA MUY DIVERTIDA LOS ACTORES ESTAN LLENOS CE MUCHO TALENTO ME GUSTARIA QUE EL PROTAGONISTA FUERA JAVIER PORQUE ES MUY TIERNO CENCILLO Y SERIA UN BUEN PADRE PARA EL HIJO DE MARIA QUE ELLA TIENE EN MENTE .

  10. He visto algunos capitulos por internet y se ve que es buenisima, algo muy novedosa, diferente a los anteriores novelas, pero yo vivo en nueva york y me gustaria poder verla en tv, no se en que canal internacional la vayan a dar.

  11. tefitagomez dice:

    NO NO ESA NOVELA ES LO MAX DE ESTA VD JAJA PERO AHORA SI SE LE COMPLICO TODOOOOOOOO

  12. cesar sevilla dice:

    me parece que las personas merecemos respeto es una novela para tontos , me causa rissssaaaaaaa los comentarios anteriores, o seran que son bobos o se chupan los dedos, la proxima vez oloquen esa novela a las 3 de la mañana cuando estemos bien dormidos para asi descansar toda la noche, sean respetuosos con los televidentes a quien se le ocurre o a quien se le ocurrio esa tonteria de pochola(novela).gracias porf hacerme reir de esas tonterias mejor dicho dan es rabia. vamos a ver si me publican este comentario,yo me veo todos los miercoles doble via.

  13. me parecio muy buena

  14. daniela dice:

    ola me encanta la telenovela es muy buena yo me la beo todos los dias y nada me encanta.

  15. Pelly Reiyna dice:

    Al fin no se supo en qué paró la telenovela de ¿quién amará a María? pues al correr el horario no se supo donde quedó o si fue suspendida, debieron avisar, al fin de cuentas estaba gustando el cuentico del papel que estaba ejerciendo la Marcia y sus admiradores.

  16. andrea dice:

    ola yo soi colombiana pero estoi en estados unidos i pues io veo la novela por caracol internacional y pues la novelala pasan de lunes a viernes de 8 A.M a 10A.m i pues yo me la veia cuando estaba en vacaciones pero ya entre i pues yo no digo que la cambien de horario pero si que la pasen por la tarde de 4P.M a 6 P.M no se pero enserio enserio io me la qiero ver
    siii
    por favor
    lean esto qe io me qiero ver la novela
    =D

  17. esa novela es super coool sastima que solo me la vi en vacasiones de navidad porque yo estudio en la mañana….la megor…no vale esta novela no juega

  18. Anónimo dice:

    mallllditos

  19. Aura M Palacios dice:

    Y en que termino ?

Speak Your Mind