¿Que fue de?: Karime Lozano

350karime

Rescato una sección que nos sugirió ya hace tiempo una de nuestras lectoras más asiduas y ya históricas Mayte S.

Esta mañana me encontré con una entrevista lo más curiosa sobre Karime Lozano, una actriz mexicana que había protagonizado telenovelas como Niña amada mía o Soñar no cuesta nada, como otros muchos actores han dado un giro de 360 grados a su vida dejando a un lado la actuación o sin hacerlo dedicarse de otra forma. Aunque Karime Lozano sigue en el medio artístico sus objetivos ahora son otros puesto que ahora se dedica a predicar la fe cristiana y sólo participa en producciones que no ofendan a Dios. Bastante radical el giro.

Es una opción vital totalmente respetable que no juzgaremos pero que evidentemente no deja de sorprendernos. Como ya he dicho otros actores también han seguido este camino como Eduardo Verástegui con el que ha participado con Karyme en sus proyectos artísticos encarados a predicar la fe católica. También encontramos el caso de la modelo Amada Rosa Pérez la protagonista de La costeña y el cachaco que también dejo la actuación para llevar una vida más espiritual.

Os enlazamos a la entrevista que publica hoy el portal digital Religion y libertad con motivo que la actriz se encuentra en Madrid para participar en la JMJ 2011

También os enlazo una entrevista ya más antigua que también encontraréis en la entrevista citada

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Hola jefa, espero, deseo y confío que el verano lo estés disfrutando, gracias por el comentario.
    Lo poco que ví de esta actriz Soñar no cuesta nada, no me gustó, me pareció una más del montón, pero le deseo que le vaya bien en su nuevo rumbo.

  2. Que bueno que haya encontrado el propósito de su vida, ojalá le vaya bien y que sea feliz con su nuevo estilo de vida, que a fin de cuentas es lo más importante

    Gracias por la nota!!!

  3. María Luisa dice:

    Diana, gracias por esta nota. Pues que bien, lo importante es que sea feliz.

  4. La gente religiosa tiene que hablar monótono y ser aburrida para ser religiosa? 5 minutos y estaba casi dormida…

Speak Your Mind