¿Pilotos? de Telemundo

Tengo la sensación que hay veces que me repito más que el ajo pero cada vez que veo material como el que hoy os presento no es para dejarlo pasar y obviarlo porque es carne de cañón para darle un buen repaso.

No es la primera vez que hablamos de proyectos piloto de Telemundo que no ven la luz en todo el tiempo que tenemos del blog hemos hablado de varios proyectos piloto de la cadena estadounidense como Las Brujas de SouthBeach, Reinas … que se graban pero luego no ven la luz … no sabemos el porque. Me desquicia esta política que se saquen de la manga telenovelas con poca promoción como el remake de ¿Dónde Esta Elisa? y se gasten el dinero haciendo pilotos que ni siquiera muestran en sus eventos promocionales pero en cambio están filtrados en la red supongo que para dar publicidad. El número de pilotos frustados de Telemundo da ya para hacer una sección.

Hoy os presentamos dos que no tienen desperdicio.

De esta ya os hablamos el año pasado. Pero nunca llegue a ver el promocional, y ahora un canal en youtube lo ha colgado hace unas semanas.
Brutal. El canal que lo cuelga en youtube avisa que el proyecto está cerrado, y menos mal porque a mi me daría vergüenza promocionar esto. Primero me cuesta creer que vayamos a crear una nuevo subgénero el de Western novelas … Increíble. El piloto parece que esté rodado en el Oeste del parque temático de Port Aventura (chiste malo que solo entenderán los españoles). No sé ya si decir algo de la guisa que llevan las tres … que mas que en el oeste parecen que vayan actuar en el bar Coyote. Del Argumento no digo nada porque esto no puede tener ningún tipo de historia ni sustancia … y ya el broche de oro es que aparezca medio borracho Meyer con sonrisa socarrona que creo que lo que hace es partirse el pecho de semejante tontería que han grabado. Yo creo que eso fue una improvisación una tarde que se debían aburrir entre rodaje y rodaje. Y ya sólo me queda hablar de el título que es para nuestra colección de títulos insufribles La buena, la tonta y la mala … Sin comentarios.

El inicio de este súper piloto, que no indica que este cerrado asi que ya tiemblo, emula al anuncio ochentero de Busco a Jacks. Otra historia que por el trailer parece tener argumento para cinco episodios y que supongo que es para aprovechar el tirón de la pareja Spino-Canela que ha gustado en Más sabe el diablo. Se empeñan en que Jorge Luis Pila grite … todavía no se porque con lo bien que se le da hacer de bueno segundón … Si buscáis en la red sobre la novela encontrareis el video, página en facebook, poca cosa más y que esta basada en una historia de Jimena Romero. Y vuelvo a repetir ¿Si ya se promocionan los videos porque no se llevan estas novelas a las ferias de televisión y en cambio anuncian otras en su lugar?. Alguién entiende algo yo no. Y tampoco se si quiero entenderlo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Quee ascoo comoo van a hacer estoo para mi que esto lo grabaron de aburrimiento cuando estaban grabando El Rostro de Analía.

  2. lo mismo me pregunto a mi me encataria ver conde vrolok por aca jejejeje

  3. rebeca dice:

    es ke en Telemundo no hay mas actores???
    yo no veo sus novelas,pero hay ke ver ke como
    ke no contratan a nadie mas…
    y las historias?? de espanto total!!!

  4. mayte s dice:

    Bueno, realmente no se de que nos sorprendemos, aquí en España nos están “deleitando” con Bella Calamidades, la cual empecé a ver por la pareja de actrices secundarias, y no aguanté 3 capítulos, dejé pasar el tiempo y ayer concretamente me picó la curiosidad de ver como iba creciendo el engendro, y para que contarles, no sé muy bien que ha pasado, pero todo el capítulo fue gritos, peleas, Danna está metida en una casa llena de telasdearaña, los 4 hermanitos, siguen haciendo el papel de lelos tanto los mayores, como los pequeños, las criadas se meten en las conversaciones de los señores, el prota, parece que le ha dado un yuyu y sigue sin reaccionar.
    Bueno, pues esos mismos guionistas u otros que han “estudiado” con ellos, viendo que semejante porqueria se vende por todo el mundo, ¿para qué van a poner en funcionamiento sus neuronas?, lo malo es que mientras nuestras televisiones sólo compran esta basura, nos perdemos de ver buenos trabajos. Que tenemos que irlos buscando en youtube, y pidiendo que no les prohiban colgar los capítulos.

  5. Idaira dice:

    Jajajajajajajajaja… seguro que el anuncio en el oeste fue un día que se aburrían y decidieron hacerlo para reirse un rato. Por dios, que pintas tenia Meier

  6. ZORAIDABERINHA dice:

    Estoy contigo Mayte. Yo tambien seguí Bella Calamidades por ver a los secundarios como Diana Quijano, Maria Helena Doering y Katie Barberi, pero en TVE ya no la sigo. Bastante tuve con verla por internet y ver el final más rapido de la historia de las telenovelas. j aja

    Y esos 2 pilotos son bastante malos. menos mal que no se hicieron

  7. karina dice:

    La buena, la mala y la tonda parece ser una versión de la famosa película “the good, the bad and the ugly”, un Spaghetti Western muy famoso con Clint Eastwood. Esta peli es un clásico en el genero de los Spa. Western así que tengo una curiosidad mortal como destrozaran la historia…
    Por cierto, la ultima actriz (Elizabeth Rodriguez) no estaba embarazada o se desembarazo????

    La otra es aun mejor… La clásica de un embarazo para atrapar a la pobre víctima…OH!!! como lloro!!!

    Sinceramente, o consigo compañera de tesis para que comparta estas calamidades conmigo o tiraré la toalla pronto

  8. María Luisa dice:

    Lo de la novela western doy gracias de que no la van a poner al aíre, (eso espero) porque esta de horror. Como andan las mujeres así y la que dizque es monja, tan rápido que se pone esas garras. Horrible.

  9. jhesust dice:

    Hola, como estan?
    el trailer de las mujeres ded Juan es una version de la novela venezolana MIS TRES HERMANAS, algo distorsionada pero segun escrita por la misma autora original PERLA FARIAS. Luego salio la noticia de uqe no la harian.. esta novela batio records en mi pais, una hostoria bastante sencilla, donde recalcaban los valores familiares. Creo que no gustaria mucho a menos que le inyecten full veneno!!

  10. Marianella dice:

    Jajaja Se encuentra cualquier cosa por ahi, no? Menos mal que no sacaron estos proyectos al aire. Jajaja No se cual es peor: La buena Espino, La tonta trama y la mala promocion con Meier metido ahi en el medio, o Las 4 mujeres de Juan, que mas bien se tendria que llamar “Todos los elementos cansones de telenovela en una”. No se por que hacen estos promocionales, pero son para morirse de la risa, y mientras no salgan NUNCA al aire, yo no tengo problema. Si encuentran mas, ponganlos, por favor, para reirnos un poquito mas 🙂

  11. karen dice:

    bueno me parece que si vuelven a colocar de pareja a gaby con jean carlos la telenovela volveria a tener un buen reatin como lo tuvo mas sabe el diablo en su momento a si que no se maten en bsucar mas protagonista eso son ustedes lo saben.

  12. JUANITO FARIAS dice:

    la telenovela del oeste parece TELENOVELA DE TELERISA O TV APEZTA, con ACTORES EXTRANJEROS como VENEZOLANOS, que son MALISIMOS PARA ACTUAR JAJAJAJAJAJ PARECE PARODIA JAJAJAJJAJA

  13. ricardo dice:

    la verdad la mala la buena y la tonta seria un gran exito pero los imbeciles que no quieres se lo pierden ademas la puta que dijo que telemundo no tiene buenas novelas es porque esta resentida la prostituta maldita jaaj hay que dejarla adios jjjaaj

  14. ricardo dice:

    la verdad la mala la buena y la tonta seria un gran exito pero los imbeciles que no quieres se lo pierden ademas la puta que dijo que telemundo no tiene buenas novelas es porque esta resentida la prostituta maldita jaaj hay que dejarla adios jjjaaj

Speak Your Mind