¿Nueva versión de Perla Negra?

350perlanegra

Al final quizás nos tengamos que tragar nuestras palabras y asentir que si queremos ver cosas nuevas en la ficción acostumbrarnos a las nuevas tendencias de telenovelas híbridas, por que mal que mal no nos enamoran pero si nos entretienen y no nos aburren.

He leído en varios blogs que también hablan de telenovelas (des de aqui un saludo a todos por el trabajo que hacéis a diario) que Andrea del Boca va a crear productora el año que viene y ya ha anunciado que su primer proyecto será la segunda versión de Perla Negra. Me pinchan y no me sacan sangre.

¿Que necesidad hay que haya otra versión de esa telenovela?. No hay suficiente talento en el país para hacer una telenovela original aunque cuente lo de siempre que tengamos que ver lo mismo otra vez. Perla Negra sólo tiene 15 años ¿No pueden reponerla simplemente por la frase trillada que oímos siempre para que las generaciones actuales la vean?.

Y lo que más me preocupa ¿Andrea del Boca no pretenderá hacer otra vez el papel principal?, y ¿Qué? ¿Le pide a Gabriel Corrado que vuelva a hacer de partner?

Ya hemos comentado en otras ocasiones que Andrea del Boca siempre se interpreta a si misma. Que ahora quiera hacernos creer que desde su productora vayamos a presenciar buenas historias y lo primero que nos encasquetan es una ¿Nueva versión? de Perla Negra es para que quedemos hartos y aburridos del género.

En un comentario reciente un lector nos comentaba porque últimamente no hablábamos de las telenovelas de Televisa. Pues querido lector porque la mayoría de las novelas en antena son refritos que ya hemos visto la historia original y simplemente no nos interesa ver la versión actual. O en su dedfecto son historias dizque originales como Zacatillo que en el segundo capitulo ya te dormiste y aburriste horrores.

Hay varias productoras que seguiran teniendo su público en los países que emitan las telenovelas pero los amantes del genero que vivimos en otras partes del mundo hace tiempo que elegimos que queremos ver y en esa elección cada vez son más las productoras que vamos apartando ( Telemundo, Venevision Intenational, Televisa) . Por favor ponganse las pilas para que la lista no se alargue y dejemos de ver este género por aburrimiento.

Fill out my online form.

Comments

  1. NIÑA TULIA DE LEQUERICA dice:

    Televisión Azteca hizo una versión en 1998 llamada ” Perla ” protagonizada por Silvia Navarro y Leonardo garcía y producida por Christian Bach y Humberto Zurita.

  2. pues me alegro que Andrea tenga nuevos proyectos
    y me parece muy bien que quieran hacer una segunda parte de PERLA NEGRA. con ella de protagonista seguro que no defraudan como han hecho con ”Alguien que me quiera” que ahi sigue firme
    me parece muy acertada la manera en que Andrea pide enfocar el genero. asi lo dijo en el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional, coincidieron en la charla, Solita, Daniel Barone (director de Para vestir santos); Andrea del Boca, madrina del encuentro; Diego Suárez, director también de televisión y Julio Rojas, jefe de Guionistas de Canal 13 de Chile.
    ”Andrea del Boca pidió productos que sean populares, que vayan al corazón, que hablen de la familia, de nuestra idiosincracia y de nuestra cultura.”
    Ambas actrices son iconos de las telenovelas y este 2010 las puso frente a un desafío con cambios de horario y hasta en tener que dar un paso al costado en su protagonismo.
    creo que Andrea ha demostrado ser una gran actriz y muy querida por cierto
    en cuanto a ”interpretarse a si misma” ella interpreta a mujeres ”que no se dejan ” a ”mujeres con caracter ” cada una en su epoca , circunstancia o edad
    Los cien dias de ANA era una joven enferma de cancer que decide embazarse. en Perla Negra luchando para darle todo lo mejor a Charlie porque asi se lo prometió a su amiga Eva. En Salvame Maria es una mujer maltratada que denuncia y logra salir del infierno del maltrato.
    si eso es intrepetarse a si misma…pues ustedes sabran la vida de la actriz …. a mi me emociona y me siento identificada con muchos dialogos y situaciones.
    cosa que no me ocurre con las versiones gringas made in telemundo & televisa & made in usa con sus machos man de tueno y sus terneritas degolladas
    sera que Andrea en vez de interpretarse a si misma interpreta la realidad de cualquier mujer?
    desde aqui le deseo todo lo mejor en sus nuevos proyectos por los buenos ratos que me ha hecho pasar con sus TELENOVELAS

  3. Sin Nombre dice:

    Pero esta noticia es muy vieja, y dudo mucho que se haga la telenovela, Andrea del boca queria hacer la 2 parte de la novela e incluso se llego a rumorear el protagonista pero fue hace 2 años de esto.

    Al cancelarse este proyecto andrea del boca firmo para hacer Alguien que me quiera o algo asi la novela que hace con Osvaldo laport.

  4. Es lo mismo que se ha venido tocando porque tantas versiones de novelas con poco tiempo de darlas y a veces se hacen en argentina o chile y se versionan en mexico u otro pais, eso de que las nuevas generaciones la vean hay que ponerlo en duda creo que los jovenes de ahora ven muy poca novelas, por ejemplo pongo a mi hija tiene 16 años y no ve novela y asi son sus primas son muy pocas las que ven, sin embargo las madres somos las que nos mantenemos viendo novelas y sobre todos si nos mantenemos en las casas, por eso estamos harta de tantos refritos. y Mexico dice apartate en eso ahora estan dando aqui en R.D. una version de la novela El ultimo Matrimonio Feliz hecha en Colombia y que dio telemundo y ya ellos la versionaron asi no se puede seguir viendo television, no vale la pena…..

  5. la verdad que televisa se esta pasando ultimante con tantos refristo,la dueña ,la mentira,mi gorda bella,rubi se creen que la gente no tiene memoria o que la comparaciones son odiosas y televisa deberia intentar hacer historias originales y no tanto refrito.
    Y telemundo igual que si el clon,que si donde esta elisa ,que si perro amor ,por dios es que no nadie ya que escriba buenas historias que no tenemos que tragar los mismo una y otra vez.
    Por lo menos las de venezuela y las colombianas suelen ser originales ,asi solo van hacer que uno se canse y es peor se aburra y deje de verlas….

  6. Perla negra, tuvo una versión brasileña, emitida en 1998 aproximadamente por SBT, muy buena, con la actuación de Dalton Vigh (Zaid, El clon).

  7. Antonella B dice:

    Hola: Resido en Argentina y la noticia que se hará nuevamente “Perla Negra”, es cierta. Andrea del Boca esta muy ligada el actual gobierno, aparentemente la segunda parte se vería por el canal estatal “Canal 7”. El guion seria de Enrique Torres (Guionista de Perla Negra I) y la dirección estaría a cargo del papá de la actriz, Nicolás del Boca. Vera la luz para el 2011 y sera producida por ella. http://www.losandes.com.ar/notas/2010/9/14/atencion-fanaticos-novela-vuelve-perla-negra-514764.asp

  8. No entiendo las criticas sobre ANDREA DEL BOCA ella una actriz impresionante mas halla de lo que haga nunca en el pais se le ah negado una gota de su talento y creo de verdad que eso no podria jamas estar en discusion, sobre CORRADO de el no digo nada por que amo a ese hombre desde tan pequeña que nada de lo que diga seria objetivo y con respecto a los remakes entiendo que esten aburridas pero no sera por las producciones argentinas por que yo no recuerdo ningun refrito que se halla hecho aca, eso sera mas por mexico o telemundo pero aca no

  9. Gabriela Montero dice:

    La versión brasileña de Perla Negra (Pérola Negra en portugués) fue excelenteeeee!!! Patricia de Sabrit y Dalton Vigh esataban hermosos, fue mejor que la original.

  10. la telenovela perla negra esta emetindo en brazil nuvamente exito en cadena sbt

  11. ANDREA TE APÒYO EN TODO NUNCA HAS DEFRAUDADO Y NO CREO QUE LO HAGAS SEGUI ADELANTE SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR DESDE PARAGUAY NADIA

  12. Ella hace tiempo que quiere hacer la segunda parte de Perla Negra, y una continuacion no es lo mismo que una nueva version.

  13. … Asi que no veo el problema, seria un guion nuevo.

  14. completamente de acuerdo contigo Steve!
    una continuación no es lo mismo que una nueva versión
    asi que tampoco veo cual es el problema

  15. Gaby, incluso la versión brasileña la están dando nuevamente por las tardes en SBT, tal como la versión brasileña de Esmeralda.

  16. daconte dice:

    Yo tengo entendido que es una 2a parte…es decir…la historia se vería como una continuación…no es un refrito. Andrea lleva tiempo queriendo hacer ese proyecto.

  17. ufM4jL wvvbcbhvlxmm, [url=http://ovwdydayjlha.com/]ovwdydayjlha[/url], [link=http://znabzrukokfl.com/]znabzrukokfl[/link], http://wltgfkpmuyrw.com/

Speak Your Mind