¿Lucero? protagonista de La Dueña de amor

Primero de todo disculparnos, un poco, la poca actividad de la página en lo que refiere a la página principal que no en la sección última hora. La verdad es que el panorama últimamente es poco alentador y nos aburre horrores.

Por ejemplo hoy toca dar la exclusiva que leemos en todos los blogs de telenovelas pues parece que ya se ha confirmado que Lucero será la protagonista de La Dueña de tu amor. Lo ponemos en interrogante porque justo hace una semana empecé un artículo cuando estaba ya casi seguro que sería Adelita , yo había escrito lo que sigue … pero al día siguiente se desmentía y mi artículo pasaba al apartado de Draft, que creo que si seguimos a este paso .. que ahora esto que ahora lo otro, habra más articulos pendientes de publicar que publicados. Bueno yo escribi lo siguiente.

Habemus dueña, después del circo que acostumbra a montar Televisa, que si esta que si la otra, que si fulanita o menganita que nos aburren hasta la saciedad nos salen con Adela Noriega que casi no estaba ni en las ternas.

Para los seguidores de la etapa en la que Estrada reinventó a Colunga y consiguió una química muy buena con Adela noriega. No sabemos si la idea es repetir, pero almenos que las fans de uno y otro estaran felices y ya con eso hay público asegurado.

Bueno pues lo que pensaba hace una semana con Adelita ( se fuera con otro, la seguiría por tierra y por mar … si por mar en un buque de guerra … si por tierra en un tren militar) me sirve igual pa’ Lucero, así que los actores de Televisa parece que ya nos sirven igual pa’ un roto que pa’ un descosido. Vamos de quita y pon.

No me desagrada la pareja Colunga-Lucero, me gusto bastante en Alborada, aunque me gustaba mucho más Laguardia con Iran Castillo que su historia era preciosa.

La incognita está en que versión van hacer si la que ellos son una pareja madura (como nos informaba un lector) porque la de jovencitos no nos la cuelan, que una cosa es que se conserven bien y la otra que quieran hacernos pasar por pipiolillos y estos ya no estan pa’ chupetes.

El riesgo de llevar una web de telenovelas es que tenemos que hablar de todo y para todos, pero os debemos confesar que hay noticias que nos hastían. Como dice mi compi de blog, todo me aburre. Y de que manera nos aburre que cada vez tenemos más problemas para elegir que telenovelas ver.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    a mi sí me gusta lucero y colunga, aunque no me hubiera parecido mal alejandro barros…

  2. A mi me encanto Alborada y de seguro que vere la Dueña

  3. antonio dice:

    me parese muy bien lucero para es personaje nadien mejor que ella de hecho lucero estubo ocntemprada para ese papel antes que la otra angelica rivera

  4. Daniela dice:

    Segun esto hasta habian puesto a dieta a Adelita para el papel y al final nada de nada. Yo lo oi hoy en la radio y a mi mente vino: flojera. Siempre los mismos. Yo no vi alborada y a lo mejor estuvo muy buena, pero ya siempre son los mismos. Yo se que les tienen que exprimir el jugo pero a ese paso los van a dejar secos…no, creo que ya los dejaron.Colunga me cae bien y todo pero ya deberian, no se, hacer algo mas con el.
    Bueno,Lucero hasta bendicion de angelica rivera recibio (con eso de que son amiguis por lo de el estado de mexico).

  5. Gracias por tu articulo, coincido contigo cada dia hay menos opciones de buenas telenovelas. A mi me gusta Lucero, pero creo que ya esta en edad para otros personajes. Lo que veo es que a Televisa se le acabaron los talentos, no hay ninguna actriz de las jovenes que puedan hacer ese personaje.

  6. Ay, perdón!!!!!! me equivoqué de tema, andaba buscando
    La Dueña De Tu Amor y me tropezé con La Abuela De La
    Dueña.

    Trataré el año que viene para ver Los Nietos De La Dueña.

  7. por fin se acabo el circo.

    lucero es muy buena actriz seguro sera un buen remake.

  8. María Luisa dice:

    Pues los protagonistas como que no tienen mucha química para mi, lo bueno es que en la original los protas no hacian exactamente de personas muy jóvenes, pues sino a los actores que ahora haran el remake pues no les hubiera quedado nada bien.

  9. A mi me parece que esta versión esta “de mas”, NO hace ninguna falta cuando todavia se recuerda la 1ra versión de 1995,(y si puedo la veo en dvd o en youtube),fernando colunga? en realidad YA esta “quemado”deberian dejarlo descansar,ademas NO le va en nada este personaje,ni por edad ni por personalidad.Lucero? otra que tal baila,a quien se le ocurrió? por mas ke traten NO van a revivir la magia que tuvieron en “ALBORADA”, eso fue una vez y ya.Tampoco tiene la fuerza interpretativa para el papel de la dura y resentida “Regina Villareal”. Es mi humilde opinión que ese papel debió ser para la talentosa Yadhira Carrillo, ella si tiene el temple,el caracter y sobre todo el talento para interpretar este complejo personaje.

  10. ademas el titulo es de lo mas “cursi” SE OYE BASTANTE TONTO.
    por lo menos debieron dehjarle el original.

  11. A mi me parece que esta versión esta “de mas”, no hay por que hacer este remake, el titulo? super tonto ,por lo menos debieron dejarle el original. por que sera que insistene en los mismos actores pasados de moda y que ya cansan? por ma s que quiera el seudo productor, No va a revivir la quimica de Lucero con Fenando que tuvieron en “

  12. ooppps ,disculpen , sin querer se grabo el mismo mensaje dos veces,(sonrie)….

  13. america dice:

    yo te quiero desir lucero que tu no deberias estar en esa nobela la que deberia de estar es adelita porque te gana a actuar por si lo sabes eeeeeeeeeeeeee
    y es mas bonita que tu y ases muy bonita pareja con fernando colunga tu lla estas demasiado biejonota y ademas ya asta tienes esposo que no piensas es mejor qu e tu adelita
    y mejor ubieran puesto a ella no qu4e a una biejonota como tu eeeeeeeeeee y ademas ya estas bien operadota pinche bieja siempre tienes que sqalir en una nobela

  14. Que pasa con la escuela de talentos de TELEVISA????…QUE ONDA GUEY, el Colunga ya esta muy sobrespuesto, donde estan los nuevos galanes, la sangre nueva de la actuación, el papel de la dueña le hubiese sentado de maravillas a la Nuñez, es muy buena, tiene temple, fuerza escenica, pero trabaja al otro lado, en la competencia y ahora esta dedicada a la pantalla grande.En fin…es hablar de lo mismo, llover sobre mojado, ¡que mamera!

  15. Yo no se que mania tiene la gente de faltar al respeto, creo que cada uno puede tener su opinion y expresarla pero de manera educada.

    En primer lugar creo que tanto Lucero, como Fernando como Adela como Yadira como todas las que se han nombrado aqui son personas profesionales que son capaces de realizar cualquier papel

    En 2º lugar decir que los años lo que dan es experiencia, y que por desgracia pasan para todo el mundo, asi que los que dicen que Lucero o Fernando estan mayores para este papel, creo que a no se que se mueran, antes esas personas tambien llegaran a una edad, que por otra parte creo que es de plenitud actoral

    En 3º lugar es el productor y la cadena la que elije y si se han decidido por Lucero pues hay que respetarlo

    En 4 lugar, creo que los jovenes tienen muchisimas oportunidades, hay montones de novelas interpretadas por lo que se llama “actores jovenes”, desde rebelde, camaleones, sortilegio, mi pecado ect. creo que hay trabajo y oportunidades para todo el mundo, gracias a Dios cada año hay muchas novelas en muchos paises y eso es grande y enriquecedor

    LE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO A ESTA NUEVA VERSION DE LA DUEÑA TENGA EL TITULO DEFINITIVO QUE TENGA

  16. A LAS REDACTORAS LES RECOMIENDO UNA SERIE ITALIANA MUY BUENA ELISA DI RIMBROROSA PARECIDA A CORAZON SALVAJE EN CUANTO A QUE ES DE EPOCA HAY MUCHISIMA QUIMICA Y PASION ENTRE LOS PROTAGONISTAS TANTA QUE SE ENAMORARON Y ESTAN JUNTOS Y CON UNA HIJA PERO SOLO OS RECOMIENDO LA PRIMERA TEMPORADA QUE SE PUEDE VER COMO CONCLUIDA PORQUE EN LA SENGUNDA LA CAGARON HACIENDO UNA COSA PORQUE SE FUE EL ACTOR QUE NO VOY A DECIR PARA NO CHAFAROSLA EN FIN NO RECOMIENDO LA SEGUNDA TEMPORADA Y LUEGO HAY UNA TERCERA REGRESO A RIMBROROSA QUE ES LA HISTORIA DE LA HIJA DE AMBOS

    SI HABEIS PROBADO LAS COREANAS TAMBIEN OS RECOMIENDO PROBAR ESTA ITALIANA

  17. A MI ME PARECE LUCERO LA MEJOR PARA ESE PAPEL, PORQUE LA NORVIEJA ABURRE CON SUS CHILLADERAS Y FALDAS DE VIUDA EN TOOOOODASSS SUS NOVELAS

  18. Redacción Todotnv dice:

    Elisa, muchas gracias por tu recomendación. Ya hemos visto Elisa de Rivombrosa, y de acuerdo con que es magnífica (la primera parte). La segunda parte, después de ver el primer capítulo, y llorar a mares, la abandonamos.

    Un saludo y gracias por visitar nuestra página.

    Redacción Todotnv.

  19. Me perdi, a quien le faltaron el respeto aqui? por ke, ke yo sepa, tod@s hemos expresado nuestra opinión sin ofender a nadie.Si ha pasado lo contrario, me “iluminan” por que no lo he visto,sera ke estoy un poco “turbada” jajajajaja..como dirian aqui en Puerto Rico, “el que se pica es por que aji come” jajajaja…

  20. Nuria,
    Muy bien dicho. No estoy de acuerdo con todo lo que dices pero qué gustazo ver que lo expones de una manera tan tranquila.
    Yo creo que no es problemático que los actores tengan una cierta edad sino que quieran hacerles pasar por jovencitos. Si adaptan la novela para que los protas sean personas de treintaytantos, estupendo. Si pretenden que nos creamos que son unos chavales de 22 años sin ninguna expericencia en la vida, inocentes, manipulables etc, ahí yo ya veo un problema.
    A rebeca, échale un vistazo al comentario de america a ver si, una vez que consigas descifrar la jerga en la que habla, no percibes el tono de faltón.

    Y a la redacción de Todotnv, ¿dónde conseguisteis Elisa de Rivombrosa?

    Un saludo a todos!

  21. Lo siento Lety, pero la “jerga” mexicana para insultar No la entiendo,lo unico que note fue lo mal que escribe, pero si en eso hay falta de respeto o insulto, pues expliquenmelo, por favor.

  22. Pues yo creo que una novela bien adaptada puede permitir que el papel lo realicen personas de mas edad o de menos, se imagina que La dueña es una persona que ha sufrido mucho y por eso esta amargada, la verdad es que creo que puede pegarle el papel perfectamente a una persona de mas edad.

    A mime pareceque mientras entre los protagonistas exista una edad similar todo puede quedar bien, lo que no me gusta es por ejemplo tanta diferencia de edad como en Corazon Salvaje entre Yañez y La chule, por que eso si que no me parece creible, o en entre el amor y el odio que aunque cesar Evora me encanta, la pareceja entre Evora y Susana Gonzalez tampoco me la crei nunca

    Bueno yo espero que la novela este bien y disfrutemos de ella

  23. la pareja de “entre el amor y el odio”es muy buena, yo si me crei la pareja de cesar evora y susana gonzalez, tuvieron tremenda quimica , a pesar de la difrencia de edad.
    en “corazón salvaje 4″la historia es otra, la verdad que la trama tan absurda,mal construida lo arruina todo,ademas yañez y arambula NO pegan ni con cola, horror de pareja!!

  24. yo pienso que mientras este justificado en la trama los protagonistas puede llevarse diferencia de edad como pasa en la vida real otra cosa es que nos intenten hacer creer que uno que tiene cuarentaitantos y el otro ventitantos son de la misma edad eso se nota y queda ridiculo no me importa que haya diferencia de edad siempre y cuando se asuma con naturalidad en la trama

  25. Pienso que Lucero es tremenda actriz y aun tiene el porte y belleza para ser protagonista.Ella y Colunga hacen una pareja brutal.En Alborada por lo menos a mi me encanto.
    Un productor tiene que buscar quimica entre los protagonistas y en este caso,como dice el titulo LA DUENA,tiene que ser una mujer con mucha personalidad y energia,que transmita un sentimiento fuerte al televidente.
    No es solamente llorar como una Magdalena sino de hacer creible una histoia al televidente.Creo que la seleccion Lucero Y Colunga esta Genial.

  26. estoy de acuerdo con Elisa, deberian escribir sobre la serie Italiana “Elisa di Rivombrosa”, si la primera temporada en youtube es una historia de amor bellisima.

  27. Redaccion todotnv dice:

    Podeis descargar en esta dirección

    http://telenovelasparadescargar.blogspot.com/2009/08/elisa-di-rivombrosa.html

    Que la disfruteis

  28. Hola todotnv, antes que nada gracias por mantenernos informados y actualizados.
    La noticia de que Lucero será la protagonista de La Dueña, no me gusta mucho, Fernando y Lucero no tienen química, en Alborada, costó mucho adaptarse a la protagonista, fue como a la mitad de la novela que uno se termina, porque no hay opción, acostumbrando a Lucero.

    La edad no es problema, porque los mencionados son buenos actores. Pero la pareja favorita hubiese sido Adela Noriega y Fernando Colunga. Además, cuando de carácter se trata, Adela lo hace magistralmente, sino sólo hay que echarle un vistazo a Amor Real, ahi mostró carácter, ternura y gran sensibilidad según lo ameritaba su personaje de Matilde. También Kate del Castillo es otra opción porque es una gran actriz! En fin, ya veremos que pasa con esta novela.

  29. alfonso dice:

    Me parece fatal que le hayan dado el papel a Lucero en vez de a la maravillosa actriz Adela noriega le hubiese quedado mejor hacer el papel con Fernando colunga

  30. Anónimo dice:

    Totalmente de acuerdo con Sonia. Lucero y Fernando Colunga tenian quimica cero en Alborada – para mi fue como si cada uno, por separado, interpretara su propia telenovela. Individualmente no son malos actores pero como pareja no funcionaron en ningun momento – parecian parientes mas que pareja. A mi me mantuvo viendo Alborada la sensacional Daniela Romo y tb como a la redactora, la historia de Laguardia con Iran.

    Con Adelita como La Duegna habria estado mejor.

    Pero Kate del Castillo…habria sido una excelente opcion! Me hubiese gustado ver al que llaman el Rey de las Telenovelas, “enfrentado” a una personalidad como la de Kate. Creo que ella habria sacado lo mejor de Fernando como actor. Buena idea esa…

  31. El Anonymous previo: soy Alma – perdon, antes salia mi nombre automaticamente.

  32. Gracias a la redaccion por el enlace!

    Sonia y Alma tenéis razon. Kate habria estado estupenda!
    Yo de todas formas le daré una oportunidad a esta version a ver qué tal.

  33. atzimba dice:

    Cada quien su opinión pero ya cambienle a lo mismo, hay mejores actrices que no les dan chance como una marlene favela o la misma yadira carrillo kate ya anda en la internacionalizada pero hubiera quedado de poca, todas muy sexys y no mustias como la otra, luego nos da por ver mejor tv azteca de perdida hay algo nuevo que ver allá, aunque luego digan que el raiting es de televisa.

  34. lucero es perfecta para el personaje tiene caracter y claro que va a superar a angelica rivera y no ay ota opcion lucero es la mejor actris que tiene televisa y es la mejor actris de mexico

  35. ya parenle con lo mismo, hay mucho mas actrices muy buenas no puede ser que solo pongan solo las mismas,(una mairin villanueva por ejemplo quedaria de poca) para poder suplir a angelica rivera tiene que ser alguien con la misma presencia asi de fuerte no un lucerito apagado o ya de perdida ponerle otro actor madurito que tenga mucha personalidad interpretativa y no caiga a lo mismo, sino nomas vamos a estar comparando una version con otra tambien la villana tiene que ser muy bien planeada porque cintia clitbo es irremplazable es la mejor.

  36. Cuánta falsedad e hipocresía!
    Mentiras,mentiras…todo en la vida de lucero es pose,mentiras y hipocresia.Al final ella no es tan gran actriz,no transmite nada en la pantalla.De verdad me cae mal esa engreida y pesima actriz.

  37. Lo unico que quiero decir, es que no me importa si es Lucero o Colunga los protagonistas de la novela lo que si me parece genial es tu forma de escribir me hiciste reir mucho!!!! Gracias y bueno no te aburras tanto viendo las telenovelas por para pasar un rato no para hacerce tanto drama.

  38. Segun el Sr. Nicandro la edad de los personajes centrales, sera arriba de los 30 y al parecer Lucero sera una gran ejecutiva, no una estudiante de veintitantos años, como lo fue Angelica Rivera, esta sera la tercera version, no la segunda, la primera se llamo DOMENICA MONTERO, le siguio LA DUEÑA y para mi gusto, no fue nada buena la historia como dicen, hojala que la que esta por empezar, si lo sea

  39. QUE PENA QUE NO VA HACER LA PROTAGONISTA ADELA NORIEGA ES LA MEJOR PAREJA PARA FERNANDO COLUNGA Y SOBRE TODO LA MEJOR ACTRIZ,LUCERO NO CAE BIEN OJALA QUE NO LE PASE COMO CORAZON SALVAJE

  40. no manchen como friegan con lo de las edades de los protagonistas osea en primera aprentan mucho menos edad de la que tienen facil y se ven geniales ademas solo a los que se la pasan metidos opinando que si viejos que si esto les importa a la genta en general no mientras se conserven bien y actuen geniales como fernando y lucero lo demas es pura mensada y ganas de fastidiar

  41. señor productor que sea adela noriega la dueña…mire lucero es una buena actriz pero los espectadores mas de ver una buena actuacion queremos ver quimica…y eso lo hacen mas que bien adela noriega y fernando colunga…tendra un exitaso la telenovela si son ellos los protagonistas…hacen la mejor actuacion juntos…porfavor señor productor que sea adela si?? adela y fernando le daran vida a la novela…son unicos…!!! adela noriega por siempre..!! señor diaz ella tiene que ser..!! sorprendenos adelita con este papel..!!!

  42. Para dodo.
    Si no te gusta Adela Noriega por lo menos tienes que tener respeto hacia a ella como persona.
    Te gusta que la gente llama a Lucero pedorra lucerda?
    Hay mucha gente que no le gusta lucero y ve a lucero solo como una actriz sobreactuada,ridicula y engreida.

  43. Anónimo dice:

    que feliz que estoy que alfinal la dueña es lucero con la bronca que me hagarro cuando la terminaron descartando… fue una gran rencompensa…. lucero con colunga por que simplemente los amo a los dos y ame alborada mas que nada asi que se repita la dupla para una fanatica de los dos es los maximo y como frutilla del postre, la espanic como villana, mejor de lo que a mi se me podia ocurrir….

  44. cerda y pedorra seras tu poca cosa lucero las mas bella noviade america

  45. Soyelada dice:

    A America, la nina que comento que Lucero estaba muy “biejonota” haha asi lo escribio!!! dejame comentarte que Adela tiene la mismisima edad de Lucerito hehe…ambas son de 1969 por tanto, tienes razon, las dos son muy BIEJONOTAS para el papel… no dudo que buenas actrices y puedan protagonizar con otro tipo de papeles, pero este era para alguien que aparentara 25 anos,, y a Lucero ya se le nota la edad… desgraciadamente la tv digital nos muestra sus patotas de gallo, las arrugas en la boca, etc..ademas estan muy, muy, muy vistos ya. Pero no perdamos tiempo, nuestras quejas opiniones no importan, ya ven que paso con Yanez en JDD. Basura!!

  46. envia pura envidia fernando y lucerito los mejores actores de mexico besos y espramos pronto una novela con ellos dos otra vez no ven la quimica que tienen naguara

  47. no se dan cuenta la edad de lucerito y fernando paresen que tubieran 3o anos nada mas a ver si una de ustedes se conservan tan jovnes cuando tengan su edad picame gallo o no son bellos los dos se les quiere venezuela

Speak Your Mind