¿Julia embarazada de Antonio? en “Herederos de una venganza”

Herederos de una venganza - Julia embarazada

En su plan de separar a Mercedes (Romina Gaetani) de Antonio (Luciano Castro), Julia (Paula Morales) se presenta en la casa de este para comunicarle que dará inicio a una acción legal en contra de Mercedes por “intento de asesinato”.

Antonio, que ya no cree nada de lo que la fiscal le dice, le pide que se retire. Pero antes de hacerlo y, apelando a una nueva estrategia para engañar a Antonio, deja su cartera sobre la mesa, dentro de la cual, hay un misterioso sobre.

Antonio se deja llevar por la curiosidad, toma la esquela y descubre que se trata de un análisis cuyo resultado es positivo: no hay dudas, Julia está embarazada.

Pocos minutos después, la fiscal regresa en busca de su cartera y, al ver a Antonio con el análisis en la mano, ya no puede negarle su estado. Ahora, al recordar que alguna vez pasaron la noche juntos, Antonio le pregunta quien es el padre del bebé. Julia no responde pero su silencio es suficiente para que Antonio comprenda que en pocos meses será padre y que este nuevo e inesperado suceso podría distanciarlo de Mercedes para siempre.

Las escenas se verán este jueves, a las 23.00 hs. En “El Trece”

Fill out my online form.

Speak Your Mind