¿Dónde está Elisa? por Ecuavisa

Donde Esta Elisa Telemundo

¿Dónde está Elisa?, una producción de Telemundo Studios basada en la exitosa teleserie homónima de TVN de Chile, debutó el pasado 29 de junio por Ecuavisa con un 30,5% de participación de audiencia, en la franja de las 9:45pm, a nivel nacional (es decir, obtuvo ese share tanto en Quito como en Guayaquil).

En Guayaquil, la producción distribuida por Telemundo Internacional compitió contra El cartel 2, serie que también debutó la misma noche en Teleamazonas con 26,1%; Mar de amor en Gamavisión con 10,7%; Doña Bella en TCTV con 21,5%; La noticia II en RTS con 7,7%; y Oh diosas en Uno con 5,7%.

Durante sus primeros tres días de transmisión “¿Dónde está Elisa?” continuó en una posición sólida, liderando su franja. Por ejemplo, el pasado jueves 1.º en Guayaquil alcanzó 18,7 puntos de rating, sobrepasando a todos los programas de su franja incluyendo El cartel 2 en Teleamazonas con 11,8; Mar de amor en Gamavisión con 6,2; Doña Bella en TCTV con 17,3; La noticia II en RTS con 3,7; y Oh diosas en Uno con 5,1.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. gabriela navas dice:

    me encanta la novela no es la tipica novela en que el principe azul rico se casa con la pobre ….. no me la pierdo ni un dia …EXCELENTE! FELICITACIONES a ecuavisa por estrenarla

Speak Your Mind