¿Dónde esta Elisa? ganadora en los Seúl Drama Adwards

350elisa

Estos días va de premios. Hoy le toca a la serie chilena ¿Dónde esta Elisa? que ha ganado en los Seúl Drama Adwards que se celebró el pasado 10 de septiembre y se llevó el galardón del Premio Especial del Jurado

Los ganadores fueron seleccionados de un grupo de 172 producciones de 43 países.

A este premio se suma con el galardón de Mejor Soap Opera en el Banff World Television Festival Rockie Awards en Canadá. Estos premios podrían incrementar ya que la historia también está nominada para Mejor telenovela en los premios Rose d’Or, los cuales se llevarán a cabo el 22 de septiembre en Suiza.

Enhorabuena !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. El verdadero talento y calidad estan en el sur.

  2. NIÑA TULIA DE LEQUERICA dice:

    DEMASIADO BUENA ESTA SERIE!

  3. Maggie Bee dice:

    Muy bueno por los chilenos. Me alegro un montón. Tal vez si antena 3 hubiera comprado esta versión en vez de la mejicana, no la habrían tenído que retirar al sexto día de emisión.

  4. que hueno la telenovela que mas me hecho lloror ultimante excelente

    felicidades a todos

  5. como estas mami

  6. hola

  7. eres loca dig mi hermanito

  8. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. A las editoras, por favor revisen los spam que parecen se quieren infiltrar al sistema de mensajes de su blog.

  10. Maggie Bee 23 September 2010 a las 11:35 pm.

    la habrian retirado igual y mucho antes todavia que a la version de Telemundo porque los españoles no entienden como hablan los chilenos. En España incluso ponen subtitulos a peliculas chilenas (lo vi en el caso del Chacotero Sentimental). hace un par de semanas emitian Hijos del Monte en Factoria de Ficcion y la sacaron porque hubo gente que se quejo porque no entiendian nada. Pues ellos se lo pierden.

  11. Los chilenos hacen novelas muy buenas, pero esta es una copia de una serie española “Desaparecida”.

  12. Maggie Bee dice:

    ¿retiraron los hijos del Monte? Pero bueno es que en el reino de la Esteban, como no salga ella, nada tiene raiting

  13. Que lastima lo de Hijos del monte, una gran novela retirada solo porque la gente es tan tontita que no es capaz de apreciar lo bueno.

  14. mariana de torres dice:

    Los Hijos del Monte fué la primera novela chilena que ví. Al principio me hizo gracia la forma de hablar y poco a poco me acostumbré, ahora no me pierdo ninguna novela chilena si tiene un buen argumento.

    Donde está Elisa me gustó mucho por la trama de suspenso y la excelente actuación del cast.

  15. asi como en brazil en chile produce las mejores telenovelas del mundo ………………………… india y elisa? lo mejor en el sur ……..

  16. daconte dice:

    Bueno la serie española Desaparecida también obtuvo este premio…QUÉ CASUALIDAD!!!Digo yo que al jurado en Seul les tiene que haber sonado la historia de Dónde está Elisa ya que todo parecido con Patricia Marcos, DESAPARECIDA es mera coincidencia????

    Maggie Bee la que emitió Antena 3 y ahora Nova es la telemundera…made in USA…no es mexicana…

    Por otra parte, a los españoles no es que no les guste cómo hablan los chilenos…es que si te dicen es una novela es difícil acostumbrarte a algo que no tiene el corte de novela romántico…ya que nuestro prime time está repleto de series si cabe mejores que Dónde está Elisa…he ahí Desaparecida…Yo creo que el error reside ahí…Machos fue emitida en tve1 hace años y a muchísima gente le gustó, no la retiraron y hablaban chileno…pero tenía trama amorosa en mayor parte que otras como Alguien te mira o Dónde está Elisa.
    Además de eso, FDF, Antena 3, Cuatro, la Sexta…no tienen nada que hacer frente a la audiencia telenovelera que tiene TVE1.

Speak Your Mind