¿Dónde está Elisa? debutó en Rumania

DondeEstaElisa - Rumania

El pasado lunes 17 debutó en Rumania, por el canal Acasa, en el horario de los 9.30 pm, la telenovela perteneciente al catálogo de Telemundo ¿Dónde está Elisa?.

Protagonizada por Sonya Smith, Gabriel Porras, Catherine Siachoque, Roberto Mateos y Jorge Luis Pila, esta telenovela ha sido lo más visto de Telemundo con 1,6 millones de espectadores aproximadamente, en EE UU.

En Georgia, la telenovela ha alcanzado 27,2% de participación de audiencia durante sus tres primeras semanas de transmisión por el canal Rustavi 2.

La historia original de TVN Chile, distribuida por Telemundo Internacional, se ha convertido en éxito mundial, siendo comercializada en más de 15 países incluyendo Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Filipinas, Finlandia, Indonesia, Noruega, Países Bajos y Suiza.

La versión para el mercado hispano en EE UU, producida por Telemundo Studios, a su ve, ha sido distribuida en más de 90 países, incluyendo Bulgaria, Hungría, Rumania, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, CIS y Croacia.

Otras telenovelas producidas por Telemundo como “Marina” y “Pecados ajenos”, se están transmitiendo por el mismo canal en estos momentos y este lunes 24 se lanza “Más sabe el diablo”.

Fill out my online form.

Comments

  1. Enrrique dice:

    Por favor, que le pasa a los canales chilenos, que lastima que la versión se halla comercialezado mas que la original; por eso el talento chileno (que es muy bueno) no se da a conocer en otros paises, por que chile en vez de ver sus novelas, vende es sus conceptos, y eso perjudica a los escritores, productores, directores y actores de chile. Espero que chile se ponga las pilas y empieze a vender mas novelas y menos conceptos.

  2. Cristian dice:

    El talento de Telemundo es mil veces mejor y punto. Pero igual Televisa sigue con el mejor reparto de todos en telenovelas hispanas.

Speak Your Mind