¿Dónde está Elisa? debutó en Emiratos Árabes Unidos

Donde Esta Elisa -Telemundo

¿Dónde está Elisa?, producida por Telemundo Studios, debutó el sábado 4 en Emiratos Árabes Unidos, a través del canal Farsi 1 en la franja de las 10pm. Se programará de sábados a miércoles.

La historia original de TVN Chile distribuida por Telemundo Internacional se ha convertido en un éxito mundial. El formato se ha comercializado en más de 15 países incluyendo Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Filipinas, Finlandia, Indonesia, Noruega, Países Bajos, Suiza y Turquía.

Por su parte, la versión para el mercado hispano en EE UU, producida por Telemundo Studios, ha sido distribuida en más de 90 países incluyendo Bulgaria, Hungría, Rumania, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, CIS y Croacia.

También ha sido reconocida con varios galardones internacionales, entre ellos: el Best Soap Opera en el Banff World Television Festival Rockie Awards y el Premio Especial del Jurado en el Seúl Drama Awards. También fue nominada para Mejor Telenovela en el Festival Rose d’ Or.

La telenovela cuenta la historia de cómo la desaparición de una joven sacude para siempre la vida de una familia. ¿Dónde está Elisa? es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.

Fill out my online form.

Speak Your Mind