¿Cuál será tu preferida?

Herederos y el elegido

La nueva ficción producida por Pol-ka, Herederos de una venganza, que se verá en el horario que ocupa Malparida en el El tece, está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.

Herederos cuenta las historias de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. El pueblo será escenario de muerte, amor, condena y profecías.

El Elegido , que ocupará el prime time de Telefé, es la tira que encabezará Pablo Echarri junto a Paola Krum, Leticia Brédice, Lito Cruz y Martín Seefeld.

La telenovela, producida por Echarri y Seefeld, cuenta la historia de Andrés (Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Bredice), que luego de haber ganado un juicio viaja a España. Allá se encontrará con Mariana (Krum), una abogada por la que sentirá una atracción irresistible.

Participan también de la tira Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula y Ludovico Di Santo, entre otros.

Fuente.La nación

Fill out my online form.

Comments

  1. A pesar de algunas cosas del primer capitulo me quedo con El elegido, cualquier novela donde salga Betiana Blum y Luciano Castro la borro de mi lista.

  2. ruidoblanco86 dice:

    Yo me vi todo el capítulo de Herederos porque me gustó lo rápido y lo que contaron ya, que estoy segura les va a jugar en contra porque demasiados misterios ya no hay. Intenté ver El elegido pero no sé porque me resultó algo chocante el personaje de Mariana, aunque el de Mercedes tampoco me gustó mucho. Yo a veces pienso que las actrices se regodean en que son las protas y se sienten algo así como impunes y se dan aires de grandeza…no sé es una sensación que tengo. No creo que siga hasta el final ninguna de las dos, como dije, aún me dura la bronca por Caín y Abel. Una desilusión en el televidente es algo profundo y serio que muchos directores y productores de televisión no tienen en cuenta, jaja. Diana C, sé que soy molesta pero…sigo esperando comentarios de Caín y Abel. Gracias!

Speak Your Mind