¿Cuál es tu heroína argentina preferida?

Pues no se trata de montar ninguna encuesta otra vez como las de antaño, quedamos saturados y empachados con vuestros votos, de buen rollito, aunque os avanzamos que los premios Todotnv estaran en breve listos.

Hoy os queremos contar la iniciativa del programa MAGAZINE de El 13 Argentino. A traves de su programa han elaborado un RANKING M donde el público con sus votos eligira a la mejor heroína de las telenovelas argentinas.

La lista es la siguiente y podéis votar en el siguiente enlace:

Luisa Kuliok
Maria Valenzuela
Julieta Diaz
Natalia Oreiro
Leonor Benedetto
Araceli Gonzalez
Nancy Duplaa
Florencia Bertotti
Carla Peterson
Ma. Eugenia Tobal
Soledad Silveyra
Paola Krum
Andrea del Boca
Claribel Medina

La lista como siempre no pueden estar todas pero es bastante representiva. En la lista no nos indican porque telenovela “postulan”estas actrices, y no estaría mal porque cada quien tendrá personajes diferentes de cada una de ellas. Para los seguidores de Nancy Dupláa seguro que hay divisiones si su mejor papel es Clara Guerrico (Padre Coraje) o Laura Copioli (099 Central). Tampoco creo que sea lo mismo votar a Soledad Sylveira por su papel en Amor en Custodia o La Ley del amor que eran unos horrores en toda regla que votarla por su último trabajo Vidas robadas en un papel más serio y con más fundamento.

De las actrices más actuales junto con Nancy Dupláa pues creo que han elegido las más versaitles como Julieta Díaz, Paola Krum, Carla Peterson o Maria Eugenia Toval. Araceli González es más plana en este sentido y eso de repetir tanto con el “Rey del flequillo” (nuestro admirado Gus) pues no dejo que pudiéramos verle todo su apogeo ¿Lo tenía?

La lista es completa y eso quiere decir que han metido a cualquiera que tenga palmito y salga en la TV como Natalia Oreiro y Florencia Bertottti, las dos estan encasilladas en papeles muy infantiles y juveniles sobretodo Florencia y aunque Natalia haya hecho intentos más serios su registro de mohines y ojitos no le da para más. Son actrices que tienen un público juvenil y por tanto mueven multitudes pero no se pueden comparar con damas de la actuación argentina como las veteranas Luisa Kuliok, Maria Valenzuela, Leonor Benedetto ( como me gusto su Amanda Jauregui en Padre Coraje) o Claribel Medina.

Me dejo para el final a Andrea del Boca, que creo que es inclasificable y aunque sus telenovelas se han visto en medio mundo son bastante insportables quizás porque su afán de protagonismo no nos ha dejado ver otra cosa que su personaje “Andrea del boca” y no los que intentaba interpretar. Perla negra dejo huella en mi …

Seguro los seguidores de las telenovelas argentinas encontraréis actrices en falta, como por ejempo Celeste Cid de Resistiré.

En la página del programa también podéis votar al mejor villano argentino (en todos los sentidos). La lista está abierta y podéis todavía proponer otros actores el 18 de junio se decidirá cuales son los 10 candidatos para ser el elegido. Estos son los “postulados” Adrían Navarro, Alejandro Awada, Antonio Grimau, Arnaldo André, Carlos Belloso, Fabian Vena, Joaquin Furriel, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Juan Palomino, Mario Pasik, Oscar Ferreiro, Roberto Carnaghi y Raul Rizzzo

Algunos de estos actores fueron galanes tambien en su día, como Arnaldo André, Juan Gil Navarro o Joaquin Furriel por ejemplo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola no estoy de acuerdo con la opinion aqui expresada sobre Natalia Oreiro y su “registrode mohines y ojitos’. Sies verdad que ha hecho muchos roles comicos juveniles y parecidos entre si (creo que es una parte de supersonalidad humana, no solamente actoral).
    Pero aqui os dejo unos enlaces a unos videos de Natalia interpretando un personaje que (segun sus propias palabras) para ella fue un desafio actoral, un personaje dificil y diferente. Espero que os guste yos haga cambiar un poquito el angulo bajo el cual veis a Natalia.
    http://www.youtube.com/watch?v=96EC-VD7E6E
    http://www.youtube.com/watch?v=yjZQLaq0yY8
    Si no , no pasa nada, que para los gustos pinten colores:)
    Ah ycreo que a esa lista le falta Celeste Cid:D
    Un saludo desde Rusia

  2. rebeca llanos dice:

    claribel medina no es argentina.es puertorriqueña de “pura cepa”.ella vive hace años en argentina x ke se caso con un actor argentino y tiene dos hijas.actua alla pero es de PUERTO RICO!!!.

  3. Carlos dice:

    Uff son demasiadas y no las conosco a todas…..
    En Argentina hay muy buenas actrices , seria como dificil escoger la mejor?

  4. rebeca llanos dice:

    siempre me ha gustado andrea del boca y luisa kuliok ,pero ahora mi favorita es paola krum,por ke estan dando “MONTECRISTO” argentina x cable aqui en puerto rico y me encanta su forma de actuar,muy natural y creible.

  5. Magnolia dice:

    Yo solo he visto dos telenovelas argentinas, La Lola y Los Exitosos Pells, ambas protagonizadas por Carla Peterson, y me han divertido mucho las dos, y me parece que ella es una magnífica actriz, con una vis cómica increible, además de ser muy guapa y elegante.

  6. Maggie Bee dice:

    La abuelita de Nano y de Ivo ¿o no era de Ivo sino de la muñeca?. No me acuerdo como se llama pero esa actriz es entrañable.

  7. se llama LYdia Lamaison:)

  8. Hola no estoy de acuerdo con la opinion aqui expresada sobre Natalia Oreiro y su “registrode mohines y ojitos’. Sies verdad que ha hecho muchos roles comicos juveniles y parecidos entre si (creo que es una parte de supersonalidad humana, no solamente actoral).
    Pero aqui os dejo unos enlaces a unos videos de Natalia interpretando un personaje que (segun sus propias palabras) para ella fue un desafio actoral, un personaje dificil y diferente. Espero que os guste yos haga cambiar un poquito el angulo bajo el cual veis a Natalia.
    http://www.youtube.com/watch?v=96EC-VD7E6E
    http://www.youtube.com/watch?v=yjZQLaq0yY8
    Si no , no pasa nada, que para los gustos pinten colores:)
    Ah ycreo que a esa lista le falta Celeste Cid:D
    Un saludo desde Rusia

  9. Marichuy dice:

    Araceli Gonzalez, sin duda

    protagonista de las 2 mejores novelas argentinas que he visto

    Nano y Sheik

  10. MAYTE S dice:

    QUE ASCO ME DAN USTEDES NO HAN SACADO UN ARTICULO NUEVO EN MAS DE UN MES SERA QUE SE MURIERON AVISPENSEN

  11. Disculpad que no hemos podido publicar estos días por asuntos personales de la redacción … VOlvemos enseguida … muchas gracias a todos

  12. Alfred dice:

    Yo me voy por Karla Peterson

  13. soledad sylveira

  14. Fernanda dice:

    Natalia Oreiro (aunque es uruguaya): es simpatica, hermosa, buena actriz, carismatica, la estrella de las telenovelas argentinas en estos tiempos.

  15. mayte s dice:

    A ver, yo llevo partipando de estos comentarios por mucho tiempo, al principio mi nombre era mayte, empezaron a surgir comentarios desagradables y añadí una S, y ahora resulta que alguien utiliza el mismo nombre para seguir dejando comentarios desagradables, por llamarlos de forma mas o menos apropiada.
    Por favor esa persona, tan valiente, que no se atreve a dar su nombre, o inventarse uno para su uso, y se dedica a copiar el de las demás, que deje de utilizar el mío. ¿será posible o le es muy dificil dar la cara?

  16. Casi todas me gustan,pero Tobal a mi particularmene me encanta Eugenia Tobal es una gran actriz

  17. Todas son muy buenas actrices pero en este momento la que más está dando que hablar por sus buenas interpretaciones es : Carla Peterson. La sigo de hace años en todas las telenovelas en que participó y creo que es genial.

  18. Gladys Choquehuanca dice:

    para mí NANCY DUPLAA, es la mejor, tiene carisma, es seria como actriz y como ser humano es sencilla. Tiene muchos segidores.

  19. Yahaira dice:

    Natalia Oreiro aunque es uruguaya y los argentinos la detesten, otra es Carla Peterson pero esta segunda es mas en comedia en romance Natalia se la lleva por mucho con esa quimica q logra y su naturalidad en los personajes.

  20. Para mi la mejor en estos tiempos es Carla Peterson para comedia romantica, tambien Nancy Dupla para drama.

  21. Yo la prefiero a Paola Krum… la adoro y me parece lo mejor. Me encanta en la publicidad de Clear, la amo!! En la web de clear deberia estar ella… pero esta Nacho Gadano, igual lo amo!

  22. Anónimo dice:

    FLORENCIA BERTOTTI la mejor

  23. yo no se si las novelas de andrea del boca son las mejores pero lo que si es que ella es una de las mejores actrices que yo halla visto en mi vida hoy entre las heroinas de tenelovelas latinas no ahi una que se le pueda comparar, y no por que no son buenas si no por que ella tiene la capacidad de pasar del drama a la comedia como ninguna lo hace exelente y eso no es muy comun de encontrar

  24. Paola Krum ( MONTECRISTO)y Luisa Luliok ( VENGANZA DE MUJER)

  25. completamente de acuerdo con Isa.
    Andrea del BOca es la mejor actrices que he vistó en mis 30 años de vida telenovelera. en Salvame Maria quedó pefectamente demostrado! esa actriz tiene un ángel especial! es la mejor!

  26. Carla Peterson sin dudas! es la mejor TE AMO CARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥

  27. juanita dice:

    andrea del boca es mi gran heroina perfecta ,una excelente actriz,hermosa como persona y por sobre todas las cosas cada papel que le toca realizar lo desmpeña de una manera impecable y extraordinaria.Fue siempre mi idola,le segui todos sus trabajos,una señora ACTRIZ.-

  28. altaria22 dice:

    nancy duplaa sin duda

  29. daniel villareal dice:

    mi acrtis preferida es leonor benedetto, por ke e sla mejorr , tine glamour presenciaa ,bellesaa ii por ke siempre se siente joven…

  30. Claribel medina la mejor es puertorriqueña pero argentina x adopción genia sin duda

Speak Your Mind