¡Vivan los novios!

Ay, me vais a perdonar porque estoy un poco en dique seco, no por falta de ganas de escribir sobre mi género preferido sino por andar un poco corta de tiempo para hacer comentarios como Dios manda sobre telenovelas o actualidad de lo que nos viene, pues como sabéis aunque sería fácil copiar el comunicado de prensa siempre nos gusta poner la puntilla. Y no siempre eso es fácil porque hay noticias como el anterior post que si bien son informativas a veces no son suficientes para sacar jugo. Que por cierto, parece que para fastidiarnos entre ayer y hoy han salido nota otras dos nuevas telenovelas de Caracol: El secretario que podrían protagonizar Stephanie Cayo y Martin Karpan y hoy según el blog Mis 5 sentidos Miguel Angel Tovar protagonizaría una telenovela con el título tentativo Santo Ladrón. Como todavía no sabemos mucho más ahí dejamos el dato y ya iremos informando.

Volviendo a lo que os contaba, si bién muchas veces las notas que leemos no dan para hacer un artículo con chicha otras veces una simple imagen, te inspira tanto que te sale el artículo solo, y eso es lo que me pasó hoy con la foto que ilustra el artículo. La vimos también en el Blog mis cinco sentidos. Sandra Echevarría ha colgado en su twitter unas fotos de un piloto que está grabando para Telemundo con Rafael Amaya. Y ya con lo visto me ha dado un paro cardíaco a parte que mi mente se revoluciona y me vienen mil preguntas por contestar

¿Que pensará Televisa en que Sandra publicite su nueva telenovela, si justo ayer apareció por primera vez en La fuerza del destino?

¿Eso quiere decir que La fuerza del destino ya está grabada con totalidad, o es que la chica sale cuatro ratos? ¿No era la protagonista?

Este piloto, que no sabemos nada de él, y como muchos otros de Telemundo a lo mejor se queda guardado en un cajón , por favor que Dios nos oiga, tiene una pinta para salir corriendo.

sandra2
En esta foto Sandra Echevarria sale vestida de chica de la limpieza, recordándome mucho a la historia esa también de morirse de mala protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes ( como lo adivine, me doy una medalla).

sandra1

Y en la otra foto aparecen monisimos ellos dos que parecen la figurita de los novios que ponen en las tartas de boda, las hay preciosas y las hay espantosas. Además Amaya acaba de arrebatar a Julián Gil su apodo de Kent latino, porque aqui luce igual que el muñeco, con un aire también a los Madelman … y Echevarría se convierte en una Barbie morena.

Se que me váis a decir que como voy a criticar nada sin verlo, pero esto ya me huele a historia trillada y con olor a naftalina. Igual que otras imagenes que han aparecido en el twitter de Jean Carlos Canela con otra novela que se prepara con Carmen Villalobos con título Mi corazón iniste, pero esto ya es demasiado por hoy, así que lo dejo para el próximo artículo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Puede ser que Sandra ya haya terminado de grabar LFDD por que esta solo va a durar 90 capitulos, por ende seguramente ya los grabo, y como la novela anda bien, por suerte no le van andar haciendo cambios, ni regrabando capitulos.

    Sobre esta historia me sorprende que Telemundo vuelva al melodrama rosa, por que justo lo que ellos vbende (sobretodo al mercado internacional) ultimamente suelen ser thriller,ademas la novela que hoy en dia tiene al aire La Reina del sur, no tiene nada de rosa, pero bueno querran competir con Univision haber cual produce las novelas mas trilladas.

  2. “Maid in manhatan”..asi se llama la pelicula de la lopez y el paciente ingles, malisima ami parecer por cierto.

    Que decepcion que sandra echeverria este ya pensando/promocionando otro proyecto cuando LFDD lleva tan poco al aire, si ami como televidente no me gusta me imagino a que alos ejecutivos de televisa “les encanto” esto.

    por las fotos se ve horrenda la serie o piloto ese, cosa normal pues lo hace telemundo.

  3. Gente… Sandra Echeverría tiene contrato de exclusividad con Telemundo. Sólo fue prestada a Televisa para ese proyecto. Y no, aún no lo han terminado de grabar. Este miércoles Sandra viajá a México a continuar con las grabaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino” que tiene 102 capítulos.

    Así que Televisa no puede opinar nada con respecto a Sandra y el piloto de Telemundo ya que es por contrato mientras en Televisa está prestada.

    Saludos…

  4. rebeca dice:

    Me da risa lo de “Sandra esta prestada a Televisa”, como si esta fuera la gran actriz…que por cierto no lo es y mucho menos guapa.
    Saludos…

  5. Fernanda dice:

    Lo mismo paso con Danna Garcia,.. cuando aun grababa “Un gancho al corazon” (Sos mi vida version mexico) viajo tambien a Miami a grabar el piloto de “Bella Calamidades” para Telemundo.

    Al parecer esta de moda estar en un proyecto concreto (cuando son capitulos fijos sin necesidad de alargar el chicle) y al mismo tiempo filmar otro para cuando no halla conflicto de agendas.

  6. mayte s dice:

    jeje, bueno, la novela si se hace no se como saldrá, la verdad es que yo todavía estoy saturada con los capítulos que ví de Marina, pero Amaya, no está mal, lo poco que ha salido en La Reina del Sur y haciendo de malo en Alguien te mira.
    Ahora, por lo menos, vestida de chica de servicio, mucama, cachifa, o como queramos decir, no aparece con esos uniformes a punto de estallar, y con una falda minúscula a lo que hay que añadir tacones, está vestida como normalmente se visten.

  7. Sucedio eN manthanan ,que asco de peli ,esa mujer donde la habran dicho que es actriz ,jajaj .
    Y esta novela promete mas de lo mismo ,ella que me da repulus ,y el muy guapito pero de actor ,no se todavia no lo e visto en ningun papel que me convenza de su talento ,como sea una copia de la peli preparemos ,jjajaaj

  8. leyla dice:

    sandra no me gusta nada ..y no se q le ven para q tenga tantos proyectos jajaja ..no es buena actriz ..tamcpo es bella …pero la cosa horrenda de el clon q hizo telemundo si resulto ..y la fuerza del destino es exito ..epero por el lencazo y la historia …ella nada mas da flojera ..pero con rafael amaya ..no niego q hacen bonita pareja …el es buen actor aparte de guapo ..lo q pasa es q es un actor desaprovechado ..simpre ha estado en pepales secundarios …

  9. claudis dice:

    ay que amargaditas, sandra si esta guapa y mejor ella a que salga una actriz ya mayorcita operada hasta de las pestañas interpretando una chica joven, yo veo la fuerza del destino y me parece de las pocas novelas decentes que ha hecho ultimamente televisa, y sandra no desmerece, y respecto al piloto todavia no se sabe ni de lo que se trata y ya lo estan atacando con todo, aunque estoy de acuerdo que la peli de j.lo. es realmente palomera, no hay que tomarse las cosas tan en serio.

Speak Your Mind